lunes, 25 de octubre de 2010

La traducción del Rote Buch en la calle, y olé!


Pensé mucho antes de hacer esta publicación, lo cuento o no? No correspondería que aguarde al anuncio oficial y sencillamente me haga eco? Pues decidí que no y aquí se los estoy contando: El Libro Rojo en español ha salido de imprenta en Verona y se aguarda su presentación para el 10 de noviembre en Madrid. Allí estarán llevándola a cabo Bernardo Nante y Enrique Galán. Y pocos días después, quizá el 12, la misma presentación en Barcelona, el mismísimo Bernardo, acompañado de Silvia Tarragó y Victoria Cirlot. Y ya. Lo dije. Sabrán disculparme Silvia y Bernardo la indiscreción e impertinencia, pero nunca he sido buena guardando secretos sobre todo si son a voces, felices y aguardados...Estuvimos esta mañana con la susodicha señora conversando en su, mi casa, gracias a los buenos oficios del Sr. Skype. Un poco sobre esta presentación, y un mucho sobre montonazo de cosas que nos ocupan y divierten a las mujeres: hijos, huertos, madres, señores, colegas, viajes, gatos, mudanzas, navidades y sus festejos, y demás yerbas. Ya les iré contando más y en detalle sobre todo. Pero no quería dejar pasar esta noche sin celebrar la buenanueva junto a ustedes, y sin agradecer a la vital, generosa, perseverante e inteligente Silvia Tarragó la dicha de que finalmente tengamos al Libraco en español. Porque sin vueltas, y más allá de todos los que han venido luego y hayan llevado a cabo y con éxito tamaña empresa, los que estuvimos en la cosa sabemos a ciencia cierta que la traducción es hija de las pasiones de la señora presidente de la Fundación española. Y olé!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo! ¡Bravísimo!... ¡Gracias por chivarte!que bueno que suban videos de la presentación. ¿tiene las mismas características físicas y de contenido que la versión en inglés?... esperamos con alegría...

    www.jungcolombia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Me encantaría tener algo así en los apartamentos en Buenos Aires en los qu estoy viivendo, transmite mucho =)

    ResponderEliminar